Productos Avon.


¡Hola señoritas! El otro día decidí probar algunos de los cosméticos que tiene Avon, y como tengo una amiga que es distribuidora, le pedí el catálogo para hacer algunos pedidos. Reconozco que es la primera vez que pruebo algo de esta marca, pero la verdad, es que no me ha decepcionado.

En el catálogo encontré atractivos muchos productos, pero como no puedo permitirme todo lo que quiera, elegí algunos de los que más me llamaron en base a lo que me gustaron y también en base a su precio:

-Máscara de Pestañas SuperDrama. (5,95 €)
-Cuarteto de Sombras en Polvo, en el color Smokey Eyes. (6,95 €)
-Barra de Labios Style, en el color Rose Light. (2,90 €)




Máscara de Pesatañas Super Drama. 
Tenía que comprarme una máscara de pestañas porque la que tenía estaba completamente agotada, a penas pintaba bien las pestañas y por su desgaste no obtenía el resultado deseado. Cuando ví el catálogo de Avón había muchísimas máscaras, así que no sabía muy bien por cual decidirme, definitivamente opté por ésta, si soy sincera me dejé llevar un poco por la publicidad, y también por su precio porque era la más barata.
Bien, pues tengo que deciros que me ha gustado muchísimo esta máscara, con unas pocas pasadas alarga y da volumen dejando una mirada mucho más intensa, sujeta bien las pestañas, y no deja muchos pegotes (lo normal, pero se resuelve con facilidad), su  cepillo además es un tanto peculiar.
A mi me ha sorprendido, no me esperaba que me fuese a ir tan bien, otras veces he probado marcas más prestigiosas y no han logrado lo que ésta. 



Cuarteto de Sombras en Polvo - Smokey Eyes.
Me gustaron mucho los diferentes tonos de este cuarteto, había de muchos más colores, pero éstos fueron los que más me tentaron, (aunque tengo que decir que había un cuarteto en tonos marrones que me enamoraron, se llamaban Mocha Latte). Los colores que vienen como podéis apreciar son blanco, rosa palo, gris claro, y un gris más oscuro con destellos plateados.
Son unas sombras que tienen una textura muy sedosa y fina , son muy suaves al tacto y tienen un acabado mate y satinado. ¡Muy bonitas!



















Y por último, la Barra de Labios Style, en el color Rose Light.
Tengo que decir que es el producto que menos me ha gustado, su tamaño es mini, mide 4'5 cm que se quedan prácticamente en la mitad de una barra de labios normal. Cuando lo recibí descubrí un color totalmente distinto al que me imaginaba (en la revista aparecía más claro, y no sé porqué, ¡pero en la foto que os muestro también!), así que no cumple exactamente mis expectativas, aunque ojo, tengo que decir que tampoco está mal, es barato y el color no es feo, solo que es más oscuro de lo que me esperaba, luego puesto queda bastante natural y nada excesivamente llamativo.




Así que éstas han sido mis compras de Avon.
¿Con qué te quedarías? ¿Has probado alguno de éstos productos?


Un besito chicas, y ánimo a todas que sé que los lunes son un poco duros, pero siempre arriba y con fuerzas ♥ 

26 Response to Productos Avon.

lunes, 11 de febrero de 2013, 9:35:00 GMT-8

Es lo que no me gusta de los catálogo! Nunca son los colores como se ven en las fotos :/ Mi vecina me dió la revista el otro día y acabé pidiendo fragancias corporales.
Besotes!!!

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

lunes, 11 de febrero de 2013, 9:55:00 GMT-8

Me gusta tu blog, me gusta más que tu máscara básica sea la collosal de maybelline, yo tambien la tengo y es una pasada *-*
ya te sigo ^^

Lou
lunes, 11 de febrero de 2013, 10:38:00 GMT-8

Yo lo único que he probado de Avón es un gel que solía comprar mi madre y que era de mis favoritos, olía a chicle de fresa! No sé si lo seguirán vendiendo, tendré que echar un vistazo!

MyMakeUpCompulsion

lunes, 11 de febrero de 2013, 11:30:00 GMT-8

Hola perla!!

¿Cómo has podido conseguir esa paleta a tan buen precio? Porque de normal cuestan unos 15€ más o menos. La verdad es que es muy bonita la paleta. Muy buenas compras.

¡¡Un besazo hermosura!!
http://lowannas.blogspot.com.es

lunes, 11 de febrero de 2013, 11:39:00 GMT-8

Pues no he probado nada! pero estan genial de precio, para ser de avon.
un besico.

www.lavinianatural.blogspot.com.es/

lunes, 11 de febrero de 2013, 12:11:00 GMT-8

Que bonito es el labial! besos

lunes, 11 de febrero de 2013, 12:24:00 GMT-8

Si lo encuentras en oferta te cuesta menos de 4 euros! ^^ besos

lunes, 11 de febrero de 2013, 13:02:00 GMT-8

Hola guapa!!
Acabo de ver tu blog y me ha llamado la atencion que nunca hubieses probado productos avon.Ahora tambien se pueden comprar online pero siempre es mas barato encontrar una distribuidora.
Jennifermekupglam habla maravillas sobre el khol super shok negro.
Yo te puedo decir que la espuma de baño de rosas es una delicia. La conozco desde pequeña y aun existe.Las mascaras se suelen secar pronto.Las sombras, cuanto mas caras, mejor.Aprovecha ofertas.Con los pimtauñas tuve una mala experiencia, pero ya he encargado otro.los labiales muy bien.yo te aconsejo q vayas probando poco a poco y aprovechando ofertas. mas que nada por lo delicado del tema economico.no todas podemos usar de lo mejor, pero si cuidarnos.

martes, 12 de febrero de 2013, 4:18:00 GMT-8

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado para no perderme nada te sigo desde ya!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

martes, 12 de febrero de 2013, 4:22:00 GMT-8

No he probado nada de esto! el cuarteto me gusta mucho y la mascara tambien me ha llamado la atencion. Aunque lo que mas tengo ganas de probar es el lapiz negro super shock. Un besote

martes, 12 de febrero de 2013, 4:27:00 GMT-8

Hace tiempo que tengo unas sombras de ésta marca y me encantan.
El rimmel tiene muy buena pinta y los colores de las sombras super ponibles
Un beso
Moi Coquette

martes, 12 de febrero de 2013, 4:36:00 GMT-8

¡¡¡Me encanta Avon¡¡ He utilizamos muchas cosas de ellos. Gracias por estas recomendaciones. Besitos.

¡¡Ahh y gracias por pasarte por mi blog y comentar¡¡

centrodebellezanatural.blogspot.com.es

martes, 12 de febrero de 2013, 4:43:00 GMT-8

Las sombras se ven hermosas!! :) <3

martes, 12 de febrero de 2013, 5:36:00 GMT-8

Hola guapa! he llegado desde BEE :)
De Avon no he probado nada todavía pero los tonos del cuarteto que te has cogido se ven muy bonitos :) yo lo que tengo ganas de probar es el famoso supershock.
Un beso!

martes, 12 de febrero de 2013, 6:29:00 GMT-8

Todo es muy bonito, pero me quedo con el labial. :-)

Besos

martes, 12 de febrero de 2013, 6:38:00 GMT-8

El labial es muy bonito, como tu blog!!.

Nunca he usado nada da Avon!!

http://www.coletas-rebeldes.blogspot.com

martes, 12 de febrero de 2013, 7:49:00 GMT-8

Mi madre suele comprar muchas cosas de Avon, y alguna vez he probado cosillas y no me han disgustado ^^ Suelo usar los lápices negros de la gama Trend Colors o algo así de Avon, a mí me van muy bien :) ¡Un beso guapa!

PD: No, no vivo de Madrid, ¡qué más quisiera yo! :P pero voy más o menos a menudo ^^

http://rockandwild.blogspot.com.es/

Saa
martes, 12 de febrero de 2013, 9:08:00 GMT-8

Hola guapa! :) yo he probado alguna cosita. Los lápices de ojos me parecen geniales (los que he probado), pintan muy bien en la linea de agua, y a mí me cuesta que pase eso!
Por otro lado, probé una vez una base de maquillaje, y es lo peor que he hecho en la vida (horrible, de verdad, seca... color anaranjado...).

Muakkkkk

martes, 12 de febrero de 2013, 13:13:00 GMT-8

He probado sombras y esmaltes de esta marca, y las sombras bueno pero los esmaltes mal, n o me acaba de convencer esta marca!!

miércoles, 13 de febrero de 2013, 9:46:00 GMT-8

Me gusta AVON, antes vendía y tenia de todoooo, tal vez vuelva así empiezo a probar nuevamente sus productos, llevo años sin tener nada de AVON...

Me encantó tu blog...espero puedas pasar por el mio!
TE SIGO DESDE AHORA, te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
un besotee!
http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

miércoles, 13 de febrero de 2013, 12:38:00 GMT-8

El cuarteto de sombras esta genial!
Me encanto tu blog asi que te sigo desde ahora ! EL diseño es muy lindo, me encantan las nubecitas ajajaj ♥
Asi que si me ves seguido por aca, no te asustes ! jajajaja
Un besote enorme corazon :)

Florcii
http://www.infinitamujer.blogspot.com

jueves, 14 de febrero de 2013, 13:39:00 GMT-8

No he probado nada de la marca ^^

domingo, 17 de febrero de 2013, 3:37:00 GMT-8

No me llama mucho la marca Avon... no se... Hace muchos años mi familia si compraba cosillas porque una conocida era distribuidora, pero desde que probé Oriflame y vi la caca q era, me he decepcionado bastante. El labial por eso me ha gustado un montón. BSS

domingo, 17 de febrero de 2013, 15:33:00 GMT-8

Hola!! Te he descubierto a través del blog de Cris y Mer y me quedo por tu blog. Me ha gustado mucho la temática. Quedas invitada a pasar por el mío y compartir opiniones. Besos!!

http://mybeautycloud.blogspot.com

martes, 19 de febrero de 2013, 19:53:00 GMT-8

Hola, llegue a tu blog por el grupo de BEE de Facebook :)
Me ha encantado el fondo de tu blog y toda la decoracion, jeje.
Te sigo, te invito al mio en verahworlds.blogspot.com
Besos!

sábado, 2 de marzo de 2013, 8:48:00 GMT-8

hola a todas me llamo Silvia y soy distribuidora de avon en madrid si aluna esta interesada en hacer algun pedido o ver el catalogo podeis contactar conmigo en silviacb_3590@hotmail.com o llamame al 687261404

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes