Decoración con tonos neutros.


Quizás escuchar que un color  es "neutro" os resulte algo extraño y no sepáis exactamente muy bien por donde cogerlo, no os preocupéis, ya os aclaro que son las distintas variedades de blancos, grises y negros. Otros colores que derivan de la gama de estros tres, pueden ser por ejemplo el beige, o el "nude".

Bien, he recopilado una serie de fotografías sobre decoración con tonos neutrales, unas ilustraciones que muestran el estilo propio que puede adquirir una habitación jugando únicamente con diferentes tonos neutros:

                             http://mademoisellevuitton.tumblr.com/post/38284959471

                        

La elegancia en estas tonalidades de neutros es evidente. Puede parecer que decorar con estos colores resultará aburrido, sin embargo, si combinamos con pequeños detalles de color podemos conseguir un contraste muy divertido. Rompe con la repetitiva monotonía de un cuarto neutral y agrega accesorios y elementos decorativos que llamen la atención, una lámpara de araña podría ser una buena elección.

Elegir los muebles adecuados es muy importante, si éstos no son acertados, no servirá de nada y no conseguiremos un buen resultado.

Tener una pared con ornamentos clásicos será una ventaja a favor a la hora de vestir una habitación con colores neutros.

Las habitaciones neutras atraen la luminosidad, lo cual hace que parezcan aún más elegantes.

Tony Hutchinson, como estilista de interiores, hace uso de estos colores como podéis apreciar en algunos ejemplos de su trabajo :



Y ahora os toca a vosotras, ¿Cuál es vuestra opinión sobre este tipo de decoración con colores neutrales? ♥

15 Response to Decoración con tonos neutros.

lunes, 4 de febrero de 2013, 18:26:00 GMT-8

Me gustan mucho los tonos neutros en la decoracion el problema q teniendo animales no dura mucho limpio jajaja

Un besito

ESTOY DE SORTEO PASATE!http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

lunes, 4 de febrero de 2013, 23:50:00 GMT-8

Me encantan los tonos neutros para la decoración!! Cuando tenga una casa la decoraré así, a ver si luego no me arrepiento por la suciedad!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

martes, 5 de febrero de 2013, 3:32:00 GMT-8

queda precioso, aunque yo prefiero dar más color a las habitaciones :)

martes, 5 de febrero de 2013, 4:15:00 GMT-8

Jolin, la verdad es que me encanta como quedan los todos neutros para una habitacion, precioso!

martes, 5 de febrero de 2013, 5:14:00 GMT-8

Queda muy bien y tranquila! besos

martes, 5 de febrero de 2013, 5:25:00 GMT-8

¡Qué buena selección de fotos! Me encanta el dormitorio.

Besos

martes, 5 de febrero de 2013, 5:31:00 GMT-8

Me encanta ese tipo de decoración, es super luminosa y desprende tranquilidad
Un beso guapa
Moi Coquette

martes, 5 de febrero de 2013, 5:53:00 GMT-8

Me encanta este tipo de decoración tan inmaculada! Quiero una casa así!!!!
Me han encantado las imagenes que has seleccionado!

Un besazo guapisima!

http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

martes, 5 de febrero de 2013, 12:48:00 GMT-8

Hola bonita! Pues opino que me encanta este tipo de decoración, para mi es ideal <3 me quedo aquí que te acabo de conocer por un comentario que me has dejado, y gracias por seguirme! Mil besos guapa
http://makeupic.blogspot.com.es

martes, 5 de febrero de 2013, 13:02:00 GMT-8

Que bonitas estas decoraciones, dan mucha paz :)

Un beso, Vicky
www.misspersonalchopped.com

#¡Viste como Kate Moss con el sueldo de una becaria!#

martes, 5 de febrero de 2013, 14:52:00 GMT-8

Una pregunta...Me gustaría pintar la habitación para darle otro toque y estaba pensando en tonos neutros. Lo que pasa es que los muebles son en color Wenge y no se si quedará muy frío...
Pensé también en poner una pared en plata a juego con un espejo tipo camerino que tengo y las otras en un tono blanco concha. Qué opinas?:)
Besosss!!!

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

Anónimo
martes, 5 de febrero de 2013, 15:52:00 GMT-8

Me encanta este tipo de decoración, es tranquilizadora y serena. Si pudiera la pondría en mi casa, aunque de momento es un sueño imposible, vivo con una persona a la que le encantan los colores fuertes.

Lo que si me pirra es la bañera con patas, me encantaría tener una.

miércoles, 6 de febrero de 2013, 9:11:00 GMT-8

Este tipo de decoración es de mis preferidas!!! Precioso post

jueves, 7 de febrero de 2013, 16:15:00 GMT-8

Qué relax sólo de ver las fotos xD.

jueves, 14 de febrero de 2013, 13:39:00 GMT-8

Me encanta este tipo de decoración!!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes