Tres productos Lush que he probado.

Hoy quiero hablar de algunos productos Lush que he probado recientemente.

-En primer lugar, probé el jabón Rock Star, me llamó la atención su color tan rosa y sobre todo, su olor tan dulce, ¡daban ganas de comérselo!, me recordó a las chucherías que solía comer en la infancia y que tan felices hacían a todos los niños, un recuerdo lleno de azúcar y con un pequeño toque de nostalgia , así que decidí  comprarlo. Sin duda es uno de los best seller de Lush, y ¡no me extraña!,  además, yo lo uso para manos y cuerpo, y tengo que decir que me deja limpita como una patena, además de dejarme todo el baño oliendo a golosinas. 




-En segundo lugar probé la bomba de baño Crepúsculo. ¡Me sentí como una princesa!, para hacer más agradable el baño, coloqué velitas alrededor de la bañera, introduje la bomba y ¡sorpresa! una explosión de color rosa dentro de mi bañera me regaló unos olores sorprendentes y un momento muy relajante.. Aquí os dejo la imagen de la bomba de baño Crepúsculo, y una foto de mi momento relax...





-Y por último, y no menos importante, la barrita para masajes "La Cítrica" , hará que se te dibuje una sonrisa en la cara al sentir el masaje que proporciona esta barrita. La primera impresión que me dio fue un olor a limón muy intenso que me gustó mucho, está llena de manteca de mangos frescos para darle a la piel una buena dosis de vitaminas, además de aceites cítricos, como los de la lima, naranja dulce, mandarina y pomelo. Da una sensación de calor muy agradable cuando lo pasas por la piel, y el resultado es una suavidad y una hidratación estupenda.
Es ideal para compartir en pareja, a mí me lo regaló mi novio y tengo que decir que acertó totalmente, además de poder disfrutarlo los dos.



En definitiva, que estoy encantada con estos tres productos de Lush, no solo por hidratar y oler estupendamente, si no porque además usarlo se hace divertido y muy relajante.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

¡Que tengáis un buen comienzo de semana! ♥

10 Response to Tres productos Lush que he probado.

lunes, 21 de enero de 2013, 2:12:00 GMT-8

Todos estos productos tienen muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de Lush.

Besos

lunes, 21 de enero de 2013, 10:57:00 GMT-8

De esto tres sólo he probado la bomba de baño (que es una delicia), pero mi favorito de de Lush es su champú sólido Squeaqy Green.
Un besazo!

lunes, 21 de enero de 2013, 11:53:00 GMT-8

A ver si me paso yo también por Lush y compro unas cositas. Sobre todo aprovechando que es el momento fe darse algún baño relajante y calentito ;)

martes, 22 de enero de 2013, 8:15:00 GMT-8

¡Buenas bonita! No te conocía pero tienes un blog la mar de bonito y agradable :)
Yo ayer me hice con algunas bombas de Lush y ya estoy deseando darme un buen baño y relajaaarme.

Besotes!!!

martes, 22 de enero de 2013, 13:56:00 GMT-8

Que buena pinta tiene todo! La barrita de masajes suena... Tengo que probarlo!!
Bss,
http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

miércoles, 23 de enero de 2013, 3:09:00 GMT-8

Hola, te acabo de descubrir y me ha gustado mucho este articulo, y como has descrito las cositas de lush, tengo muhcas gans de probar algun producto de esta marca, q aun no lo he podido ahcer porq no tenog ninguna tienda cerca.Te sigo, te dejo mi blog por sit e quieres pasar.

www.makeupcolorines.blogspot.com

Besos

miércoles, 23 de enero de 2013, 3:42:00 GMT-8

Gracias por el post!!! sin buscar me estoy topando con varias opiniones de la gente sobre productos lush,es que me quiero acercar a su tienda física pero con un poquito de idea previa ya que nunca los he probado!


Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

miércoles, 23 de enero de 2013, 4:26:00 GMT-8

¡ Hola ! Qué envidia da ese baño relajante, me ha llamado mucho la atención las Bolas de Crepúsculo. No conocía la marca Lush, donde se puede comprar?

Echa un vistazo a estos preciosos maquillajes :) blurringcoloursmakeupart.blogspot.com

miércoles, 23 de enero de 2013, 4:46:00 GMT-8

Muchas gracias por responder!

Sí, soy de Madrid :D Me pasaré a echar un vistazo entonces. Un besazo guapísima !

lunes, 28 de enero de 2013, 17:38:00 GMT-8

Me encantan los productos de Lush, ¡los puedo oler desde aquí! hahaha.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes