Tips: decoración.


Una de las cosas que más me gusta hacer en mis ratos libres es ponerme a rebuscar webs por internet y encontrar verdaderas maravillas, y por supuesto, tomar nota de lo que voy descubriendo.

Últimamente he estado mirando un montón de páginas de decoración, pues la verdad es que estoy interesada en redecorar toda mi habitación y darle un toque especial, buscando he encontrado algunas cosas interesantes que me han dado buenas ideas, y, aunque yo no me pueda permitir muchas cosas, se me ha ocurrido poneros algunos tips que sirven para hacerse una idea, a ver si a vosotras también os gustan y os inspiráis con estas fotos para cuando os apetezca cambiar el estilo de vuestro cuarto:


-Tocadores. ¿No os encantan? porque a mí estos me parecen una auténtica joya, además quedan genial en un dormitorio, tu cuarto adoptará un estilo romántico que dejará cautivados a tus invitados cuando les enseñes tu casa.

Este que tenemos aquí va incorporado a un armario con espejo, es precioso e ideal si tienes un espacio amplio y una buena fortuna para gastar.


Este otro es de Ikea, y su precio ronda los 249 € la unidad, ¿verdad que es elegante?


-Mesillas. 
Adoro las mesitas de este estilo, creo que ya se me ha notado que me gustan los muebles para dormitorio blancos, para gustos ¡colores!



Aunque soy de las que piensan que..La verdadera decoración está en los detalles.

-Velas. No pueden faltar.. además hay algunas aromatizadas que las venden con unos olores deliciosos, perfuman toda tu habitación, incluso algunas.. ¡toda la casa!



-Cajas y cestas de almacenamiento. ¿Hasta el gorro de tener todos los papeles por ahí tirados?, pues ojo al dato, estos objetos tan útiles son además decorativos y ya verás qué ordenadito lo vas a tener todo.


-Ropa de cama. Elige una bonita ropa de cama acorde a tu habitación, sábanas, edredones, fundas de cojines...Ésta ropa de cama en concreto es de Zara Home.


-Decora las paredes. Algunos cuadros y motivos decorativos no le vendrán nada mal a tu pared, también quedan bien los marcos pequeños sobre la mesa.

 Y por último...

-Flores y plantas. Hacer hueco para un jarrón y unas flores es fácil,  solo basta con elegir las flores adecuadas para tu habitación. A mi me encanta como quedan estas rosas:



Espero que os hayan gustado estos consejos de decoración, son sencillos pero funcionan y quería compartirlos. Aunque os diré algo, el secreto para tener una bonita habitación es nada más y nada menos que echarle tiempo e imaginación.

¿Te han gustan gustado las ideas? ¿Qué es lo que no puede faltar en tu habitación?
 ¡Hasta la próxima blogueras! ♥

4 Response to Tips: decoración.

viernes, 18 de enero de 2013, 7:09:00 GMT-8

Hola guapa,

Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) Me gustaría seguirte, pero no veo el botón ...

Por cierto, muy buena selección de fotos. El segundo tocador es precioso.

Besos

domingo, 20 de enero de 2013, 12:09:00 GMT-8

A mí me pasa igual :( Me ha encantado este post, yo también me paso horas mirando espacios. Gracias por visitar La Macedonia. Un besito.

martes, 22 de enero de 2013, 12:15:00 GMT-8

Hola guapa! Madre mia... si parecía que estaba escribiendo yo en tu blog! Me gustan TODAS las imágenes, me chiflan las velas (pienso que siempre son clave de cualquier decoración), las flores lo mismo (siempre tengo en casa), los muebles en blanco y el tipo de decoración (aparte que estudié decoración) asi que sin palabras... jaja. El estilo que a ti te gusta es el romántico ;-) Porque es el mismo que me mola a mí. :-)

Nada, te sigo desde ya, guapetona.

Saludos!

lunes, 28 de enero de 2013, 14:02:00 GMT-8

Hola preciosa!
Me viene genial esta entrada, porque estaba pensando en cambiar la decoración de mi cuarto.
A mí también me gustan los muebles blancos y también me parecen muy elegantes.
El tocador es precioso, pero es eso, espacio y dinero..
Un besazo guapísima! Nueva seguidora:)
http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes