Mis favoritos de invierno.


¡Hola señoritas! ¿Qué tal os va? Hoy quiero confesaros algo...
¡Me encantan los colores pastel! Aunque seguramente se note por el diseño de mi blog, ¿verdad? :) y otra de las cosas que me cautivan.. son los jerseys de punto, ¡son una monada y además muy calentitos!

Quiero enseñaros unos outfits que he personalizado porque son los que más suelo llevar y me gustan mucho, diferentes conjuntos de vaqueros y jerseys para diario, ¡a ver si a vosotras os gustan también!

-En la primera imagen he recopilado un conjunto que consisten en: unos vaqueros color negro, un jersey color rosa palo de punto y unas botas y bolso con tachuelas, por último y para agregar un poco de color,  un poco de esmalte de uñas y pintalabios a juego con el jersey. Me gusta esta combinación por el contraste que tienen los tonos rosas con el negro y las tachuelas, una parte dulce mezclada con otra mucho más cañera.




-Por otro lado he escogido un conjunto un poco más mas "underground" , que también suelo ponerme a menudo. Empezamos por unos vaqueros color gris desteñido, un jersey negro con más tachuelitas en los hombros (¡se llevan ahora un montón y no paro de ver este tipo de jerseys en las tiendas!), y unas zapatillas Vans que me gustan porque además la suela es grisácea y queda bien con los vaqueros, y por si fuese poco, las que yo tengo me las compré en Londres y las tengo mucho cariño. Y como complementos una bufanda o pañuelo con los tonos del conjunto, y cómo no, no puede faltar un toque de color, labios y uñas rojas harán que te sientas el centro de todas las miradas.






-La siguiente combinación se trata de algo casual pero con un toque formal. Esta vez he elegido unos tonos beige y crema para acompañar a estos jeans azul vaquero, y para poner el detonante, una sombra de marrones para ir a juego y estupenda.


Espero que os gusten los modelitos que hoy os he preparado. Si es así, ¿Cuál es el que más te ha gustado?
¿Qué look se parece más al tuyo?


2 Response to Mis favoritos de invierno.

martes, 22 de enero de 2013, 9:28:00 GMT-8

Hola guapa, veo que estas empezando tu tambien en esto. Muchisimo ánimo, te sigo!Y gracias por pasar por mi blog^^ Un besazo

martes, 22 de enero de 2013, 12:17:00 GMT-8

En general, los 3 molan, pero yo me decanto por el primero. Porque me chifla el color rosa, pq va más a mi rollo. La combinación del rosa pastel con las botas moteras y el bolso, lo hacen diferente. Me mola!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes