Lâncome: Nail polish.


Os presento estos esmaltes de uñas de Lancôme, algunas ya los conoceréis, y las que no los hayáis probado, os animo.

En primer lugar tenemos una colección editada de Le Vernis in Love, sacada recientemente en el mes de Noviembre si mal no recuerdo, con los colores 522 Bubbly Gold, 532 Ginger Swing, y por último y mi preferido 575  Flirty Red. Son preciosos:





Y por otro lado tenemos otros que he seleccionado yo misma ya que son los que más me gustan para esta época porque combinan perfectamente con el frío, quizás Corail in Love es más indicado para cuando la primavera vaya llamando a la puerta, ¡pero me gusta de todas formas!, aunque si tuviese que quedarme con uno solo, me arriesgaría con 585 Noir Caviar:



Y a tí, ¿Cuál es el que más te gusta para esta temporada? ♥

No Response to "Lâncome: Nail polish."

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 My Lovely Stranger All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes